COVERMAX

Líquido Coadyuvante – Adherente – Humectante Libre de fenoles

Alcohol graso Etoxilado: 30%

Inertes c.s.p.: 100 cm3

CoverMax es un producto formulado con el fin de reducir la tensión superficial de las gotas de pulverización de los agentes químicos sobre las hojas, favoreciendo la eficacia de la aplicación de los productos fitosanitarios, permitiendo un mojado uniforme y asegurando una cobertura total con el caldo de aspersión, esto sucede, ya que al tomar contacto con las hojas forma un film liquido cubriendo totalmente a las hojas y tallos.

Es un producto totalmente biodegradable y de baja toxicidad.

Contiene tensioactivos que permiten una distribución más uniforme del producto aplicado y reducen la deriva obteniendo así el mayor aprovechamiento de la aspersión.

Permite una rápida penetración de los agroquímicos tanto orgánicos como inorgánicos y aumenta notablemente el fenómeno de traslocación. En hojas y frutos con superficies cerosas y/o pilosas, aumenta la capacidad de mojado.

Posee agentes retardadores de evaporación, por lo que aumenta el tiempo de permanencia del producto aplicado sobre la superficie foliar, evitando la pérdida por efecto del viento y las lluvias.

CoverMax es compatible con insecticidas, fungicidas, herbicidas no selectivos, reguladores de crecimiento y fertilizantes foliares tanto en aplicaciones terrestres como aéreas. No es compatible con aceite en aplicaciones de fitosanitarios.

PRESENTACION

Caja de 15 envases x 1 litro
Caja de 4 envases de 5 litros